DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Una mujer congela un 'alien' durante dos años en su casa


Si cayera una nave alienígena en su patio, con alien incluido, ¿usted qué haría? a) alertar a la policía; b) avisar a los medios de comunicación; c) congelar al extraterrestre que yace en el interior.
¿Quién no ha dejado comida olvidada en el congelador?
Esta tercera opción es la que, al parecer, escogió una mujer rusa, que afirma que ha mantenido a uno de estos seres siderales en el congelador de su domicilio durante los dos últimos años. 

Según Marta Yegorovnam, así se llama la señora, todo empezó tras escuchar el ruido de lo que parecía un accidente al lado de su casa en Petrozavodsk, Rusia, en 2009. Al salir a ver qué pasaba, descubrió el cuerpo de un alien, de enorme cabeza y brazos como palos, que yacía entre los restos en llamas de un OVNI. 

Hallazgo de Marta ¿realidad o broma?
Marta ha revelado que, cuando lo vio, decidió envolver el cadáver en plástico y lo ha guardado en frío desde entonces. Ahora ha decidido revelar su secreto a las autoridades y, mientras investigan el caso, las imágenes del hallazgo han desatado un frenesí en internet, especialmente entre aquéllos que afirman que hay vida ahí fuera. 

El escritor de fenómenos paranormales Michael Cohen se ha pronunciado al respecto diciendo que “esto podría ser una broma elaborada, sin embargo, no hay que descartar la posibilidad de que sea un alien. Rusia es un semillero de actividad OVNI. " 

El tiempo despejará las dudas sobre si se trata de un fraude, de un hallazgo histórico o de un simple despiste. Después de todo, ¿quién no se ha dejado algo olvidado  en el congelador alguna vez? 

Fuente: mirror.com.uk

Busca, busca