DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Pone a su marido a la venta en internet y le salen compradores

Una mujer de Utah (EE.UU.) ha puesto este anuncio clasificado en internet, harta de la molesta adicción de su marido a los videojuegos. 

"Estoy vendiendo a mi marido. 22 años de edad. Le gusta comer y jugar a los videojuegos todo el día. Fácil de mantener, sólo hay que alimentarlo y darle agua cada 3-5 horas. Debe tener Internet y espacio para juegos (…) precio negociable.” 

Sin embargo, antes de llegar a ese punto, tuvo que soportar su particular calvario. 
Kyle y Alyse, amor en venta 2.0.

Alyse Baddley, de 21 años, apenas pasaba tiempo con su marido, Kyle, porque éste estaba demasiado absorto en su nuevo juego de "Call of Duty: Modern Warfare 3" para darse hacerle caso. 

Habló con él y, al no recibir respuesta, recurrió a su suegra, a quien advirtió "como esto siga así, voy a vender a su hijo en Craigslist". 
La esposa, en principio, dijo que el anuncio había sido concebido como una broma, pero recibió un gran número de respuestas, que iban desde un hombre que se ofrecía a aceptar la compra - alegando que prefería los libros a los videojuegos - a personas que se lo habían tomado realmente en serio, y se mostraban preocupadas por su relación. 

"El anuncio era sólo una broma, y ​​yo amo a mi esposo y él me ama", dijo Alyse Baddley. "Y no creía que nadie nunca pudiera responderme a esto, pero he recibido tanta atención que ahora me alegro". 

El padre de Kyle, Baddley Scott, ha declarado que su hijo tampoco pasa tanto tiempo jugando a las maquinitas, y que estaba planeando un viaje de Acción de Gracias a la Florida con su esposa. 

Alyse y Kyle se casaron en 2010, justo antes de que Kyle se marchara a Afganistán para completar el servicio militar.

Busca, busca