DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Una mujer pakistaní mata, trocea y cocina a su marido


La policía paquistaní arrestó el pasado martes a una mujer en la ciudad de Karachi, en Pakistán, bajo la sospecha de haber asesinado a su marido y cocinarlo a piezas para tratar de deshacerse de las pruebas del crimen.
Zainab, tras su confesión.

El oficial de policía Khalid Nadeem ha asegurado este viernes que la mujer, Zainab Bibi de 32 años, ha confesado a las autoridades haber matado su marido porque intentó violar a su hijastra de 17 años, fruto de otro matrimonio, y dijo que no se arrepentía de sus acciones. Lo hizo en la televisión paquistaní, que habló con ella desde su celda en la comisaría de policía de Shah Faisal , donde dijo: "Maté a mi marido porque él se atrevió a tocar a mi hija".

Al parecer, la mujer sedó a su esposo con una mezcla de pastillas para dormir que le puso en el té, para después estrangularle con una cuerda. 

La policía afirma haber encontrado a Bibi en la cocina, preparando un plato con carne del brazo de su marido y de la pierna, después de que los vecinos se quejaran del mal olor que salía de su casa y de los ríos de sangre que brotaban de la puerta de la misma. El resto del cuerpo de Abbas fue encontrado en un baúl de aluminio.

Sin embargo, ella ha insistido en que nunca tuvo planes de comerse el plato resultante, ni de darlo de comer a otros, y agregó: "Mi plan era tirarlo por una alcantarilla, y decirle a la gente que lo hacía porque el plato se me había echado a perder. "

La mujer y su sobrino, al parecer también implicado en la trama, han sido arrestados, culpables de homicidio.

Fuentes: abc.es y CNN
Cacerolas donde Bibi cocinó a su marido.


Busca, busca