DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Un juego sexual censurado por Xbox Live gana un BAFTA

¿Recuerdan aquel juego de educación sexual que se desechó para el lanzamiento en Xbox debido a su contenido abiertamente sexual? Se llamaba Privates y, para sorpresa de muchos, acaba de obtener uno de los galardones más prestigiosos del entretenimiento británico, el BAFTA.
La propuesta de Privates se antoja de lo más surrealista: nos invita a explorar el interior del órgano reproductor femenino controlando a un escuadrón de espermatozoides, hormonados cual marines y con profilácticos a modo de casco.

Pensado en principio para Xbox Live Arcade, no consiguió pasar la censura y fue rechazado por Microsoft debido a su explícito planteamiento. Finalmente, llegó a PC como título gratuito, recibiendo una clamorosa acogida por parte de los usuarios, convirtiéndose en uno de los títulos independientes más sonados del pasado año. 

"Es un absoluto honor y una sorpresa total", ha señalado Dan Marshall, fundador de la desarrolladora Size Five -antes Zombie Cow Studios-. "Ya estaba bastante emocionado con el hecho de poder comenzar mis notas de prensa poniendo 'Nominado al BAFTA', pero ganarlo es algo totalmente distinto".

Size Five (anteriormente conocida como Zombie Cow Studios), define a Privates como un juego sexual de corte educativo, algo que no pocos pusieron en duda: -¿Qué de educativo puede tener el disparar a diestro y siniestro en el interior de una vagina? -se preguntaron los más críticos. 

Fuente: lainformacion.com y meristation.com

Busca, busca