DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Un joven británico se subasta en eBay al no encontrar trabajo

El joven británico Josh Butler estaba tan desesperado por no encontrar un trabajo que decidió subastarse en eBay por 16.000 libras. "Es desesperante que la gente joven como yo tenga que llegar a estos extremos para encontrar trabajo", dijo.

Se le ocurrió la innovadora iniciativa después de que problemas financieros le impidieran ir a la universidad, tras terminar sus estudios en la escuela Bancroft, Essex. Desde entonces no le había salido ni una sola entrevista, a pesar de haber aplicado para cientos de puestos de trabajo en todo tipo de áreas. "He trabajado duro para obtener buenas calificaciones y experiencia, pero los empresarios no se fijan en mí porque no tengo título universitario".

Butler se define como "entusiasta, motivado y organizado", y ha tiene experiencia como relaciones públicas, intermediario financiero y en una casa de subastas de inmuebles. Su entrada en Ebay ruega a los posibles empleadores que le den una oportunidad para probarse a sí mismo.

La idea ha funcionado, y de momento, le han salido tres posibles trabajos: en una firma de relaciones públicas, en otra de subastadores de propiedad y como extra en una película. "Me alegro de despertar algo de interés por fin", dijo Josh. "No hubiera sido posible sin eBay."

http://www.mirror.co.uk/

Busca, busca