DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Un hombre se casa y después se suicida


Brazier, pocas horas antes de quitarse la vida.

Un hombre del neoyorquino barrio del Bronx se quitó la vida precipitándose en el río de Harlem el pasado domingo, apenas unas horas después de intercambiar los votos matrimoniales con la que era su novia desde hacía una década. 

Brazier Fernando, de 28 años, dio el salto mortal tras de haber dejado una nota de suicidio a su reciente esposa, Trudian Hay, de 26, en la recepción del hotel donde la pareja y la familia pasaron la noche de bodas. 

Fuentes policiales dijeron que en la nota, encontrada en un sobre junto al anillo de casado, escribió que no podía aguantar más, y pedía a su mujer que cuidara de las hijas, de 2 y 5 años, que la pareja tenía en común. También detallaba el lugar del río donde podrían encontrarlo, cerca de un supermercado de la cadena Pathmark y de la calle Dyckman, en  Manhattan. 

Algunos testigos vieron al recién casado​ salir del hotel y meterse en un taxi rumbo al Bronx antes de las nueve de la mañana del domingo. Poco después, saltaba al río desde un edificio o desde el paseo marítimo detrás de él. 

Una Unidad de Marines del Departamento de Bomberos de Nueva York encontró el cuerpo de Brazier, que aún llevaba puestos los pantalones del esmoquin de la boda, esa misma tarde en las aguas cercanas al Roberto Clemente State Park de Nueva York.

Fuente: nypost.com/

Busca, busca