DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Un ciervo y un carnero se 'enamoran' en un zoo de China

Baaaaaaaad Romance.
El amor no conoce edad ni, al parecer, especie. Que se lo digan, si no, a los visitantes del zoológico chino Yunnan Wild Animal Park, que han visto con sus propios ojos cómo un carnero y un ciervo comparten juegos, sexo y carantoñas como dos enamorados, ignorando para las tareas amatorias a otros ejemplares de sus respectivas especies.

El amor a contracorriente ha atraído la atención mundial sobre el zoológico de Yunnan, en China.

Venado y carnero, peligro de cuernos.
La pareja incluso realiza funciones de apareamiento, ya que los ciclos de sus respectivas especies coinciden. Por lo general el celo femenino del ciervo es desde principios de septiembre a noviembre, al igual que el de la oveja hembra, que es de septiembre a noviembre. "Creo que su unión no es para producir descendencia, sino más bien para promover sentimientos", ha dicho Liu Genchen, el cuidador de animales del Parque, que además ha relatado algunas anécdotas, como que “el año pasado, el carnero retó a un ciervo macho con el fin de preservar a su amante”. 

El asunto, destapado hace unas semanas, atrajo la atención mundial y, aunque las personas que han conocido los encuentros apoyan la relación, ésta también fue cuestionada por algunos porque no había documentos gráficos que probaran una historia tan inverosímil. Ahora, los funcionarios del zoo han publicado fotografías de apareamiento en su microblog que dan ​​respuesta a estas sospechas. Para obtener las imágenes, uno de los trabajadores ha tenido que pasar cuatro días en cuclillas y ahora son una sensación en Weibo, una red social china similar a Twitter. 

El parque de animales salvajes de Yunnan fue construido en julio de 2004 y es el parque natural más grande del suroeste de China.

Los animales se han vuelto inseparables.

Fuente: chinasmack.com

Busca, busca