DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Toyota presenta en Japón el coche Smartphone

Kitt, te necesito.
La compañía japonesa Toyota ha presentado una muestra de lo que podría ser el coche del futuro: el Fun-Vii, un prototipo al que definen como un “smarphone de cuatro ruedas”. 

El vehículo, exhibido este lunes en una presentación previa a la feria Autoshow de Tokio, que se celebrará este fin de semana, funciona como un ordenador y permite a los conductores conectarse con los concesionarios y otras personas con un toque en cualquiera de los paneles táctiles que se encuentran por todo el automóvil o a través de una interfaz. 
El Fun-Vii tiene sistema de navegación multimedia en 3D
Con reminiscencias de películas de ciencia-ficción, el Fun-Vii también permite a los conductores cambiar su color y diseño a través de la pantalla y tiene un sistema de navegación multimedia, el cual puede proyectar la información en 3D. 
Con un click se puede cambiar su diseño o color.
Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation, ha explicado que pensaron que “sería divertido crear un teléfono inteligente con cuatro ruedas”. Esta idea dio lugar al nacimiento de la Fun-Vii, que significa ‘diversión’. 
Interior con diseño futurista.
Para Toyoda, "un coche tiene que apelar a nuestras emociones. Si no es divertido, no es un coche". Sin dar fechas, el presidente de la compañía ha dicho que Fun-Vii es un "ejemplo de lo que podría ser el coche del año 20XX". 



Fuente: geekets.com y autos.univision.com

Busca, busca