DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Se vende serpiente albina de 2 cabezas

Una nueva criatura singular alegra el plantel diario de noticias. Se trata de una serpiente albina de dos cabezas, que se ha puesto a la venta en los EE.UU. por 25.000 dólares (unos 18.600 euros). 
El ofidio
nació pocos días antes de Halloween en Florida y su propietario, Daniel Parker, un biólogo de la Universidad Central de Florida, dijo que esperaba que la compara un zoológico, acuario, serpentario, o cualquier lugar donde la gente pudiera verla. "En mi opinión, ésta es la serpiente de dos cabezas más hermosa que jamás ha existido, no sólo es increíblemente colorida, sino que las dos cabezas están perfectamente formados", dijo. 

La serpiente ya ha ingerido alimento por primera vez - un ratón bebé - un evento significativo para un animal de su especie, especialmente uno con dos cabezas, ya que sugiere que está funcionando normalmente. 

La cabeza de la derecha se comió el ratón poco después de que se le ofreciera, mientras que la cabeza adicional parecía contenta de ver la escena. 

El propietario añadió: "Después de la eclosión, las serpientes bebé por lo general tienen una buena reserva de yema para estar un tiempo sin necesidad de alimentos. Las de esta especie, por lo general, cambian de piel alrededor de dos semanas después de nacer, y es entonces cuando están listas para comer.”

Busca, busca