DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Ronaldinho celebra la Navidad 'tocando la zambomba'

Olvídense de la cabra que surfea, del hombre que trepa edificios o de la abuela que le pega con el bolso a un ladrón. Desde ayer, el vídeo que arrasa en internet es el que, supuestamente, muestra al futbolista Ronaldinho Gaucho grabándose mientras se masturba. Y su réplica en dibujo animado (arriba) llamada 'Ronaldinho O Punhetero' .

Aunque la calidad de las imágenes es muy baja, y el presunto protagonista niega su participación en los hechos, el polémico clip porno ya ha desatado una avalancha de reproducciones y mensajes en la red, convirtiendo al jugador brasileño, de 31 años, en involuntario trending topic de Twitter. 


En algunos medios se apunta que Ronaldinho ha sido objeto de una trampa, y que el video habría sido grabado y divulgado por una chica con la que minutos antes el jugador había mantenido escenas de sexo virtual mientras tomaba un baño de vapor en una sauna. 

El futbolista, por su parte, ya ha puesto una denuncia en la Policía, y ha respondido que se trata de algo "ofensivo" y de "mal gusto". Además, ha anunciado, a través de un comunicado emitido por su club, el Flamengo, que hará todo lo posible porque se tomen las medidas pertinentes contra los autores del vídeo. Al parecer, su web fue invadida por piratas informáticos este miércoles, algo que él considera "mucha coincidencia", por lo que ha pedido a las autoridades que investiguen la posibilidad de que exista una relación entre ambos episodios.

                                                            ¿Son estos dos hombres la misma persona?

Por otra parte, quien no se corre, digo, corre, vuela, y el vídeo de marras ha inspirado otra cinta, ésta de animación, donde el jugador canta los detalles de su intimidad a una desconocida. “Estoy haciendo el amor, sin otra persona, en la concentración y es entre mi mano y yo... Del otro lado tengo una gata toda, dando inspiración y casi me enloquece... Estoy sintiendo calor, voy a perder la noción, voy a mostrar lo que siento bajando la webcam... te voy a sorprender”, dice el dibujo animado del futbolista. 

Y sigue: “Ronaldinho no soy, estoy más para Ronaldao. Es verdad, no miento... te vas a sustar con lo que vas a ver. Más queda solo entre la gente un secreto guardado, porque si esto llega a la red, gata estoy errado”. 

“Todos tienen secretos, amor”, le responde del otro lado de la cámara... un travesti.

Busca, busca