DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Radiografías de los objetos más raros encontrados en el interior de pacientes


Los médicos ven un montón de cosas insólitas en su trabajo, pero pocas tan extrañas como los objetos que pueden llegar a encontrar dentro de los cuerpos de sus pacientes. Precisamente en este tema se centra "Stuck Up!" el libro de Rich Dreben E., Knight Murdoc y Marty A. Sindhian, un trío de médicos que se ha dedicado a recopilar las radiografías más curiosas de su carrera, como la de la izquierda, que muestra unas tijeras en el interior de una persona. 

Éste es parte del resultado:

Desde los albores de la Humanidad, la gente ha insertado objetos extraños en su cuerpo. Sin embargo, la elección de los mismos ha cambiado a lo largo de los siglos.

A veces las excusas son más extrañas que los objetos encontrados. Dreben dice que algunos pacientes explican que estaban haciendo algún tipo de tarea doméstica desnudos, cuando "cayeron" y "aterrizaron sobre el objeto." En la foto superior, una Barbie.

Botella introducida por el ano, un bien que abunda en las salas de Urgencia de los hospitales.
Sindhian, Dreben y Knight esperan que su libro evite que algunos traten de empujar a su Buzz Lightyear hasta el infinito y más allá, como en la imagen superior.

                                                ¿Cómo ha podido llegar este cable a ese lugar?


Radiografías con iPods son, al parecer, muy frecuentes, también disponibles en versión vintage, con cassette ochentero. ¿Escuchando el sonido interior?s




Busca, busca