DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Quema la casa a su amiga porque la eliminó de Facebook

En Des Moines, una ciudad del estado de Iowa (Estados Unidos), una mujer llamada Jennifer Christine Harris prendió fuego a la casa de su amiga Nikki Rasmussen porque esta última le había borrado de Facebook. El incidente ocurrió cuando Rasmussen estaba durmiendo junto a su marido, pero afortunadamente los dos pudieron huir a tiempo.


Jennifer: cabreada. Al fondo, la casa de su amiga Nikki.
Según informó la policía de Des Moines, todo empezó porque Rasmussen pidió a Harris que crease un evento dentro de la famosa red social para invitar a unos amigos a una fiesta que ella quería organizar. Jennifer cumplió, pero según se acercaba la fecha de la celebración, casi todos los convidados declinaron la invitación. Rasmussen culpó a su amiga de que la fiesta iba a ser un fracaso, y la eliminó de Facebook.

Jennifer, llena de ira, fue a buscarla a su casa y prendió fuego a su garaje. Actualmente, la 'amiga eliminada' se encuentra detenida por este suceso, acusada de haber provocado un incendio, con una fianza de 100.000 dólares (unos 72.000 euros) y ha perdido su trabajo como profesora.

No es la primera vez que eliminar a alguien de Facebook es el preludio de un crimen. A principios de este año, Thomas Gannon y Tina Cash, una pareja de Florida (Estados Unidos) tuvo una fuerte discusión que terminó con la policía deteniendo al hombre, porque la mujer había decidido cambiar su situación sentimental de 'en una relación' a 'soltera' y a continuación, eliminar a su ex de la lista de amigos.

Fuentes: ntn24 y yahoo.com

Busca, busca