DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Las 7 máquinas expendedoras más raras del mundo

1. Máquina expendedora de bragas usadas 

Ésta es, sin duda, una de las máquinas más famosas de Japón. Es la expendedora de bragas usadas de colegialas. Aunque estos artefactos se prohibieron en el país en 1993, se siguen usando. El precio puede variar según la reputación del colegio al que asistan las chicas. 

 2. Máquina expendedora de liberar la ira 

‘Passive Aggressive Anger Release Machine' (‘Máquina pasiva agresiva para liberar la ira’) es una escultura interactiva de Yarisal y Kublitz que sirve para experimentar la satisfactoria sensación de romper una pieza de porcelana en mil pedazos. Todo lo que tienes que hacer es insertar una moneda, y un trozo de China se moverá lentamente hacia adelante y caerá, dejándote feliz y aliviado. 

4. Máquina expendedora de coches Smart 

Japón, cuna de artilugios ingeniosos, también lo es de esta máquina expendedora de coches Smart (es de pega, pero igualmente original), que tiene dos opciones (cupé y cabrio), y una ranura para introducir la cantidad que cuesta cada vehículo. Este concepto único encaja perfectamente con el amor japonés por la gratificación instantánea. 

5. Máquina expendedora de bodas 
                                                   
AutoWed es una máquina que ofrece un rápido enlace: un par de anillos y un certificado personalizado por sólo un dólar. Mensajes de audio, música especial, un teclado retro y brillantes accesorios componen el invento con forma de Cadillac de color rosa. 

6. Máquina expendedora de oro

¿Sientes la necesidad de comprar oro, pero no hay ninguna joyería cerca, o el banco está cerrado? Sólo tienes que utilizar esta práctica máquina: "ORO To Go", donde los precios se actualizan en tiempo real. . La primera la instalaron a principios de este año en el Emirates Palace Hotel, en Abu Dhabi. Tiene una excelente guía para el usuario, lo que hace que sea muy fácil de manejar. 

7. Máquina expendedora de zapatos cómodos

Los pies doloridos en las pistas de baile tienen sus días contados, ya que dos empresas británicas han instalado en varios clubes máquinas que surten de zapatos baratos y cómodos a quien los necesite. Cada par se distribuye con un bolso a juego. 

Busca, busca