DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

La policía busca a un hombre que 'olvidó' un millón de dólares en un restaurante de Sydney

La policía está buscando al propietario de una maleta llena de dinero que el pasado martes alguien dejó olvidada en un restaurante italiano de Sydney (Australia) llamado Cafe Marco. ¿Una propina? Parece improbable, ya que contenía cerca de un millón de dólares australianos (casi 700.000 euros) en billetes de 50. 
Demasiada pasta, incluso para un restaurante italiano.

Los agentes que investigan el caso han dicho a los periodistas que el cliente misterioso podría ser “un hombre de unos 30 años de edad con pantalones cortos de surf y una camiseta que llevaba la maleta en el café y que, a continuación, parece que se asustó por algo y se fue." 

Según informó el Daily Telegraph de Sydney un hombre asiático de unos 49 años, que aparece en las cámaras de vigilancia y coincide con la descripción dada por el personal del restaurante, puede ser el propietario. El sujeto entró en la cafetería y su comportamiento era extraño, explica el periódico, luego huyó tras un incidente con otro usuario, sin su bolsa, donde después se descubrió el dinero en efectivo.

Busca, busca