DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Guinness World Records: hay gente para todo



Más de 300.000 personas en todo el mundo han intentado batir récords con motivo de la séptima edición del Guinness World Records, celebrado ayer en todo el mundo.
91 años y en forma: es la profesora de yoga más longeva del mundo.
Algunos son curiosos, como el de la mayor reunión de personas disfrazadas de duendes (262 personas), que se celebró en Dublín. Otros, ejemplares, como el de la profesora más anciana que imparte clases yoga, que ganó, a sus 91 años, Bernice Bates de Florida.
262 personas disfrazas de duentes: un hito.
Entre los intentos de establecer nuevos récords mundiales también se formó el grupo más grande de imitadores de ABBA o el mayor número posible de personas dentro de unos calzoncillos. En Londres es donde se ha celebrado este último, con un total de 57 personas dentro de un calzoncillo de 5,5 x 1.5 metros.

En el norte de Holanda no se quedaron cortos: 1.541 personas se concentraron para bailar la popular coreografía de La Macarena, batiendo con ello un nuevo récord. 

Casi al mismo tiempo, el neozelandés Alistair Galphin consiguió marcar un nuevo hito al lograr la marca de 7,1 metros escupiendo el corcho de una botella de champán. 

Actualmente, la organización del Guinness registra 27.154 récords, distribuidos en todas las categorías y disciplinas imaginables y que, entre otras cuestiones, constatan el afán de protagonismo y la gran cantidad de tiempo libre que poseen algunas personas. 
Fuentes: Youtube, eluniversal.com y huffingtonpost.com

Busca, busca