DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Esperma de ballena para el pastel más caro del mundo


El pastel de carne más valioso del mundo se muestra estos días en un centro comercial en Londres. Cuesta casi 3.500 euros, y está elaborado con los ingredientes tradicionales de una receta que data del siglo diecisiete. 
Este pastel cuesta 3.500 euros.
Entre los ingredientes victorianos, se incluyen una hoja de platino, agua bendita de Lourdes, granos de vainilla y canela de mercados de especias orientales, coñac de 1920 y un ingrediente denominado ámbar gris que se obtiene del esperma de ballena. También contiene una moneda de platino sólido, de acuerdo con la tradición británica de colocar una moneda de plata en un pastel o pudin de Navidad. 

Diez días tardó Andrew Stellitano, que dirige la empresa de alimentación Astarism, en cocinar el exclusivo alimento, que se exhibirá durante un mes en la Marvellous Mince Pie Manufactory en el centro comercial de Exchange en Ilford. 

Un sorteo que se celebrará el 19 de diciembre dará a los compradores del centro comercial la oportunidad de llevarse a casa el caro pastel. El dinero recaudado será donado a la caridad.

Fuente: worldrecordsacademy.org


Busca, busca