DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger, un aparcamiento y un abrazo muy triste


Hamilton y Nicole, la tristeza de una pareja rota.
El piloto de carreras británico Lewis Hamilton, de 26 años, no despegaba la mirada del suelo durante la mayor parte del encuentro que tuvo esta semana en un aparcamiento de un centro comercial de Los Ángeles con su ex novia, la cantante y presentadora Nicole Scherzinger, de 33. 

                            Ella, compungida. Él, a sus cosas.
Las fotografías, que acaban de ser publicadas por el diario The Sun, muestran al campeón de Fórmula Uno ausente, y a ella triste y ansiosa por llamar su atención, sin mucha suerte. Probó con movimiento de melena. Silencio incómodo. Recurrió a poner cara de compungida. Ni caso. Finalmente, sacó la artillería pesada: momento abrazo. Nada. Hamilton, en estado de emoción cero, ni siquiera saca las manos de los bolsillos mientras la ex Pussycat Dolls lo aprieta contra su cuerpo (qué diferencia hace dos semanas, cuando veíamos a un entusiasmado Lewis adjudicarse el Gran Premio de Abu Dhabi del Mundial de Fórmula 1 2011).

Lewis celebra su victoria en el Mundial de F1.
Nicole acabó tirando la toalla y se alejó lentamente del que fuera su pareja durante cuatro años hasta de su separación, el pasado mes de octubre.  Parece que ésta se produjo porque ella quería tener hijos, y él se veía demasiado joven para ello.

Lewis fue visto recientemente con una morena en Londres, aunque ha negado tener pareja. Nicole por su parte se ha relacionado con el rapero Drake y con el anfitrión de la versión estadounidense de X Factor Steve Jones.


Fuente: The Sun.

Busca, busca