DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

sábado, 26 de noviembre de 2011

El exorcista del Vaticano afirma que el yoga y Harry Potter 'son satánicos'


Vade retro padre Gabriele.
Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano y presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, ha hablado de sus aversiones en un evento del Festival de Terni, en Italia, dejando a los presentes con la boca abierta al declarar su aversión a dos de sus mayores enemigos, a su juicio, satánicos: el yoga y Harry Potter.
Don Diablo se ha escapado.
Por muchos considerado como una personalidad brillante y abierta, el sacerdote, de 85 años, ha realizado más de 70.000 exorcismos durante los últimos 25 años, que son los que lleva en el cargo, tras ser nombrado por el Papa Juan Pablo II. Según su conocimiento y experiencia, considera que "la práctica de yoga trae el mal como lo hace la lectura de Harry Potter. Los dos pueden parecer inocuos pero que ambos se ocupan de magia y llevan a la maldad”. 

Por un lado, para él "el yoga es la obra del Diablo”, y eso de estirar el cuerpo y relajar la mente no hace sino “conducir al hinduismo y a todas estas religiones orientales que se basan en la falsa creencia de la reencarnación”. Por otro, su aversión al joven mago de JK Rowling le viene porque "la gente piensa que es un libro inofensivo para los niños, pero se trata de magia y conduce al mal. En Harry Potter el diablo realiza su trabajo de una manera astuta y hábil, y está usando sus extraordinarios poderes para la magia y el mal”. 
En resumen, asegura que “Satanás está siempre oculto" y que "lo que él desea más que nada es que la gente crea que no existe. Pero nos estudia a todos y cada uno de nosotros y a nuestras tendencias hacia el bien y el mal y luego nos tienta”. Su consejo para los jóvenes se resume, en definitiva, no ir a las discotecas, porque “el camino es siempre el mismo: alcohol, sexo, drogas y sectas satánicas".


Fuente: telegraph.co.uk

Busca, busca