DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Actriz argentina se prostituye en Alemania para poder comer: tiene 80 años

La historia de Hilda Breer, quien vive en Alemania, dio un giro inesperado cuando un familiar dilapidó toda su fortuna. Ella, para los que no la conocen, fue una gran soprano que alcanzó la fama gracias a un programa de TV. Luego vino el reconocimiento internacional para esta artista argentina. En 1980 Hilda decidió vivir en Alemania donde tiene una pensión de apenas 225 euros. Ahora, la también actriz que brilló en series de Venezuela, se prostituye para poder comer. Hay un detalle: tiene 80 años.
"Gané mucho dinero, tenía tres casas y siete parcelas", detalló, pero también comentó que le dio un poder a un familiar y que quedó en la calle. Para finalizar, la empresa de ella y de su hija quebró. Así Hilda comenzó con su carrera de prostituta.  "Precisamente los hombres jóvenes quieren a una profesional mayor. Normalmente rondan los 50 años y de mi edad era la única en el burdel. La mayoría de los clientes eran por suerte muy amables", detalló Hilda.

Su primer cliente fue un cazador de 43 años. Así esta artista trabajó 15 meses en un burdel pero debió abandonar su nueva actividad ya que su cuerpo no soportó el trajín. Hilda cobraba 140 euros y se quedaba con 60, pero con 80 años, ya no trabaja en el prostíbulo a causa del esfuerzo físico que significaba. Hoy solo tiene dos clientes de confianza a quienes ve esporádicamente.

Pero su vda volvió a dar un giro y hoy es una estrella en la televisión alemana, tras participar en el concurso "Das Supertalent", de la cadena de RTL, en el que consiguió ganarse al público con su voz y su simpatía ante las cámaras.

Fuentes: bild.de, La Verdad de Murcia y EFE.

Busca, busca