DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Abre en Austria la primera Escuela Internacional de Sexo (teórico y práctico)



Ylva Maria Thompson, la profesora.
La Escuela Austriaca Internacional del Sexo (AISOS) pronto abrirá sus puertas en Viena a los estudiantes que quiera perfeccionar su técnica, o directamente aprenderlo todo.

La directora del centro, Ylva Maria Thompson, es una estrella local de la televisión sueca que presentaba en los 80 y 90 un programa erótico llamado Anonyma Exhibitionister (Exhibicionistas Anónimos). Ahora, acaba de anunciar su próxima apertura con el reclamo de que lo que se pretende es “enseñar a los alumnos cómo ser mejores amantes”. 

Thompson considera que la gente pierde tiempo y dinero en formarse intelectualmente y en desarrollar sus músculos y condición física, pero no dedica el suficiente esfuerzo al desarrollo de sus habilidades para hacer el amor. Y eso es precisamente el grueso de la enseñanza de la escuela. 

Aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor.
De momento, tiene previsto ofrecer formación teórica y práctica, e impartirá cursos como historia del sexo, posturas, técnicas de caricias o características anatómicas. Pero las asignaturas donde se pondrá énfasis se centran en el "hands-on", ya que habrá hasta tres cursos intensivos de prácticas sexuales. El costo de un semestre es de 1.400 euros. 

La escuela ofrece cinco cursos básicos, así como cursos intensivos y seminarios de fin de semana para aquéllos que sienten que necesitan clases de apoyo. Porque también habrá exámenes. La edad mínima para matricularse es de dieciséis años. 

El primer curso, cuyo comienzo está previsto en enero, ya está completo. Según el sitio web de la escuela, las clases tendrán lugar en una mansión del siglo XVIII, cerca de Viena, equipada con salas de enseñanza de alta tecnología. 

Las clases, por desgracia, no sirven para todos, ya que se impartirán en alemán, pero el anuncio promocional de la escuela sugiere que el sexo es un idioma universal:


Fuente: thelocal.se

Busca, busca