DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Pequeña panadería arruinada por 102.000 pedidos de cupcakes tras una oferta de Groupon

La dueña de una pequeña panadería de Reading (Reino Unido) se ha visto obligado a hacer 102.000 cupcakes después de que una oferta Groupon aglutinara a miles de personas atraídas con un descuento del 75 por ciento por comprar 12 unidades. 
Rachel Brown, sonríe por fuera pero llora por dentro.


Al frente del negocio está Rachel Brown, que había subestimado la popularidad de la oferta y fue incapaz de hacer frente a las 8.500 personas que se inscribieron, por lo que tuvo que contratar a trabajadores temporales a través de una agencia de empleo para cumplir los pedidos, a un costo de 12,5 libras esterlinas (14,500 euros). Brown también perdió entre tres y cuatro euros en cada lote que vendió. 

"Sin duda, ha sido mi peor decisión de negocios", dijo a la BBC. "Hemos tenido miles de pedidos que realmente no esperábamos tener. Hasta una empresa mucho más grande hubiera tenido dificultades para hacer frente a esto". 

Groupon 

Con sede en Chicago Groupon vende cupones de Internet para todo, desde tratamientos de spa a la cirugía estética. Las empresas se inscriben con la esperanza de conseguir nuevos clientes y que repitan la oferta inicial o la venta de bienes adicionales a los compradores durante su primera visita. 

Sin embargo, no ha sido éste el caso. Brown, quien ha dirigido su negocio durante 25 años, ha declarado: "Estamos orgullosos de hacer una pastelería de una calidad excepcional, pero tuve que traer a personal nuevo que no tenía las mismas habilidades que mi equipo habitual, por lo que ni siquiera hemos podido presentar nuestro producto tal cual es." 

Fuente: msnbc.com 

Busca, busca