La dueña de una pequeña panadería de Reading (Reino Unido) se ha visto obligado a hacer 102.000 cupcakes después de que una oferta Groupon aglutinara a miles de personas atraídas con un descuento del 75 por ciento por comprar 12 unidades.
![]() |
Rachel Brown, sonríe por fuera pero llora por dentro. |
Al frente del negocio está Rachel Brown, que había subestimado la popularidad de la oferta y fue incapaz de hacer frente a las 8.500 personas que se inscribieron, por lo que tuvo que contratar a trabajadores temporales a través de una agencia de empleo para cumplir los pedidos, a un costo de 12,5 libras esterlinas (14,500 euros). Brown también perdió entre tres y cuatro euros en cada lote que vendió.

Groupon
Con sede en Chicago Groupon vende cupones de Internet para todo, desde tratamientos de spa a la cirugía estética. Las empresas se inscriben con la esperanza de conseguir nuevos clientes y que repitan la oferta inicial o la venta de bienes adicionales a los compradores durante su primera visita.
Sin embargo, no ha sido éste el caso. Brown, quien ha dirigido su negocio durante 25 años, ha declarado: "Estamos orgullosos de hacer una pastelería de una calidad excepcional, pero tuve que traer a personal nuevo que no tenía las mismas habilidades que mi equipo habitual, por lo que ni siquiera hemos podido presentar nuestro producto tal cual es."
Fuente: msnbc.com