DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Kim K Aaaargh dashian

Lo sé, lo último que usted necesita ver hoy es un primer plano de la cara de Kim Kardashian con pinta de tampón usado. Pero ahí va:

Son imágenes del último episodio de su reality show, Kourtney and Kim Take Miami, en el que la celeb descubrió uno de sus tratamientos de belleza, consistente en inyectar plaquetas de sangre (extraídas de su propio brazo antes del embarazo) en su cara. 

Se trata de la bioestimulación cutánea, también llamada vampire facelift, que, a decir de internet, "consiste en un tratamiento que actúa frente a la pérdida de luminosidad, tersura, tono y aparición de arrugas. Se trata de extraer una pequeña muestra de sangre de la paciente, para obtener el plasma que contiene las plaquetas con los factores de crecimiento, encargados de la regeneración cutánea. Dicho plasma se infiltra en la paciente y, de esta forma, se estimula la síntesis de colágeno y elastina que favorece el rejuvenecimiento facial. La duración del tratamiento es de una hora, y la posibilidad de rechazos o reacciones alérgicas se minimizan al ser el plasma del propio paciente. Se trata por tanto, de un tratamiento personalizado, evidenciándose los resultados al poco tiempo. Se puede combinar con otros tratamientos faciales".

Fuente: http://dlisted.com/

Busca, busca