DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El despertador vaginal, estrella de una feria erótica en Londres


Un alarma que te despierta mediante placer ha sido la estrella del festival Erotica 2011, que celebra estos días en el Reino Unido su decimoquinta edición. Se trata de un nuevo concepto de despertador que, encajado dentro de la ropa interior, despertará a quien lo lleve, de acuerdo con la venta de propaganda "poco a poco, con sensualidad". 
Una vez pruebes el Gallito, no querrás despertar de otra manera.
El travieso geek se llama Little rooster (Gallito) y se activa cada mañana a la hora programada con una vibración casi imperceptible que va aumentando lentamente. Además de tener un diseño elegante, parece el complemento perfecto para que los más madrugadores no molesten a su compañero de cama, y también para quienes usan tapones para dormir, ya que quien lo lleva es el único que siente la vibración. 
Little Roster, un nuevo concepto de despertador tecnosexual.
Viene de fábrica con una función llamada snorgasm y dos motores, así como con un cable blanco de carga para conectar a un puerto USB, y un bolso de raso negro para guardarlo 

Esta Navidad, los aficionados a los artilugios vibradores están de enhorabuena con esta nueva combinación de ingenio tecnológico y placer. 

Fuentes: metro.co.uk y www.erotica-uk.com

Busca, busca